Banesto me propone cambiar el interés de mi hipoteca

Hola,
Tenemos la hipoteca con Banesto a un interrés variable, y ahora nos ofrecen durante cinco años cambiarla a tipo fijo del 2.95. Nos explicaron que es como una especie de seguro con el que por mucho que suban esos intereses nosotros obviamente solo nos hacemos cargo de lo contratado, pagando ellos la diferencia.
Mi pregunta es si debo hacerlo, ¿por qué se supone que los intereses seguirán bajado no?
No sé si me equivoco, pero creo que cuando algo es bueno para tu banco rara vez es bueno para ti...
Por favor, ¿qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
1
Estoy de acurdo contigo en la ultima frase, no obstante para 5 años un 2,95 si no hay ningún truco es una pero que muy buenísima oferta, porque a poco que tengas en el variable un diferencial del +0,75 que no lo se, para llegar a ese 2,95 tendría que ponerse el euribor "HIPOTECARIO" a tan solo el 2,20 para que con el variable solo pagases el 2,95.
Si no hay ningún truco y te cuesta lo normal de una novación unos 700 euros yo si lo cogería.
Pero lo primero que tienes que tener claro y que te expliquen bien que no es ningún seguro, es simplemente un periodo a tipo de interés fijo y punto.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas