¿Qué Euribor me pondrán?

Escrituré mi casa el 27-02 04 con revisión anual. ¿Pedí al banco 88.000? A 30 años. A fecha de hoy 25-01-¿09 pago 494,77? De hipoteca con un tipo referencial del O5, 611 y un T.A.E del 05,758. Mi pregunta es ¿Qué Euribor me van a aplicar en la próxima revisión, el de diciembre o el de enero? ¿Qué cuota aproximada voy a pagar? Hasta ahora el mes de de marzo aún lo pagué al mismo importe que el resto del año, hasta el mes de abril no pagué la suba. Muchas gracias por su tiempo, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente la escritura vendrá a decir algo así " se tomara como referencia el publicado el mes anterior a la fecha de revisión"
O como en otros casos lo dice así
"que se aplicará el:precedente más próximo al primer día del mes natural anterior a la fecha de la revisión del tipo de interés.
Supuestamente tu revisaras el 31 de marzo de cada año por lo que te aplicaran el que publiquen en Febrero que corresponde a Enero.
Si miras por ejemplo en la web de fotocasa.com pinchas en la pestaña hipotecas y bajas hacia el fina tienes un enlace con las distintas referencias de revisión y distintos meses desde hace un año también tienes un simulador para calcular hipotecas pero no podemos saber que cuota pagaras porque no sabemos a como saldrá el euribor.