Modificar hipoteca

Buenas, tengo una hipoteca creciente con el banco, quisiera saber los gastos que me ocasionarían cambiarla al sistema francés y ampliar el plazo, sin ampliar cantidad.

1 respuesta

Respuesta
Salvo error y si tu banco es normal cobrando comisiones incluyendo notario, registro y gestoría etc, debieran de ser sobre unos 700-¿800?
No obstante si entras en el siguiente enlace tienes en detalle varios tipods de novaciones y sus costos
http://www.i-hipotecas.es/novacion-hipoteca/notario.html