Pregunta sobre hipoteca

Hola yo firme una hipoteca de 60000E al 5.15+0.70 en el mes de septiembre de 2008 con una cuota de 511.65E con una revisión anual me gustaría saber si tendría que revisarla ahora en que indice se me quedaría o tipo de interés el indice de referencia es euribor gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El euribor que se aplica a partir de la primera revisión y en la escritura dirá algo así
" Se tomara como referencia el publicado el mes anterior a la fecha de revisión o en su defecto el ultimo publicado..."
el euribor lo publican sobre los días 22-23 de cada mes y por ejemplo el publicado en febrero es el correspondiente a enero,
si tu revisas en marzo te aplicarían el de enero que es el publicado el mes anterior (febrero) a la fecha de tu revisión que es marzo.
Debes de comprobarlo en la escritura
Si revisaras el 31 de enero por ejemplo te aplicarían el de noviembre. Que es el que publicaron en diciembre
tu mismo/a o puedes comprobar, entra en la web por ejemplo de FOTOCASA pincha arriba en la pestaña hipotecas y bajas del todo y allí tienes un enlace de todos los publicados desde hace más de un año coges el de DICIEMBRE y le sumas ese +0,70 y puedes aplicártelo
saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas