Revisión hipoteca

Me toca la revisión de la hipoteca el día 26 de diciembre la tengo con un interés de 5,470 a cuanto queda según las ultimas bajadas del tipo de interés. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para saber el tipo de interés, tendrás que leer en la escritura de hipoteca como se calcula el tipo de interés nuevo, en ella pondrá cual es el tipo de referencia que hay que sumar a ese tipo de referencia y que fecha hay que mirar el tipo de referencia.
Por ejemplo, puede poner que el tipo de interés se revisará anualmente tomando como referencia el euribor año del mes de octubre (o cualquier otro) y añadiendo 0,75 puntos.
En la siguiente dirección puedes encontrar la evolución del Euribor año durante el 2008 http://www.hipotecasyeuribor.com/euriboranoactual.php:
¿Mi hipoteca se revisa cada seis meses en enero deben aplicar la revisión .ahora lo tengo a un interés de un 5,470 pago 430,91? Cuanto pagare en el mes de enero. Gracias
Como te dije anteriormente, hay que buscar en la escritura de hipoteca, cual es el indice que utilizan y en que fecha hay que mirarlo, sin esos datos no te puedo decir nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas