Varios créditos sin pagar

Yo, como la mayoría, en los tiempos que corren, tengo graves problemas económicos.
Te cuento;
Tengo un piso que está tasado en unos 350mil euros y que debo 150mil. Me quedan 26 años por pagar. Mi situación laboral ha cambiado muchísimo, ahora soy eventual y ha bajado mucho mi nómina.
Y unos cuantos préstamos personales que asciende a unos 90mil euros.
Hasta el día de hoy todo está pagado, pero a partir de enero solo podré pagar la hipoteca.. La suma de las cuotas de los préstamos me supone unos 4000euros al mes ya que son a corto plazo. Y estoy metida en el asnef por culpa de haber avalado a una ex cuñada. O sea por una deuda indirecta. He intentado hablar con varios bancos, pero ninguno me quiere ayudar.
Los préstamos personales en unos meses imagino que irán a por el piso.. Me gustaría saber como será el embargo... Subastan el piso, ¿por el precio justo de todas las deudas? ¿O lo pueden subastar por más dinero? Si es así, ¿Quién se queda el resto?
Y otra consulta... Yo puedo donar el piso teniendo hipoteca...
Muchísimas gracias, espero una respuesta rápida..
;)
{"lat":41.4427263776721,"lng":2.4169921875}

1 Respuesta

Respuesta
Dos preguntas:
¿De qué ingresos dispondrás a partir de enero?
¿A cuánto asciende la deuda que tienes en asnef?
¿De unos 2100? Al mes. ¿Y la hipoteca de mi casa es de 823?
En el asnef estoy por unos 17mil y subiendo ... ya que es un aval de un piso que está pendiente de embargo ...