Euribor 1 año

Buenas! Quería comprar un piso en madrid, y ya he visto el piso que me agrada, pero ahora viendo hipotecas, la mayoría de los bancos me hacen el euribor BOE del último mes publicado, menos el banco Santander donde el que vende el piso tiene la hipoteca y me hace el Euribor 1 año pero del día que firme la hipoteca. En la actualidad que está el euribor más bajo que el euribor mes de octubre o noviembre me viene muy bien, pero no me convence porque este banco no hace euribor 1 año mes como los demás. Además no me termina de convencer tampoco porque me esta ofreciendo comisión de subrogación de 0,70, cancelación 0, y diferencial 0,5 y el bbk me da comisión de apertura 0 y diferencial 0,25. El piso vale 260.000 euros, y la verdad que no tengo prisa por comprar. ¿Qué ventajas y desventajas tiene el euribor 1 año diario? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En un día el euribor puede estar muy alto o muy bajo, cuando si se trata de un mes (es la media mensual), el tipo de interés reflejará mucho mejor la situación del mercado. No es ni mejor ni peor, es una apuesta.
Lo que está claro es que si el diferencial es de 0,25 te interesa mucho más, ya que es la mitad del que te ofrece el Santnder, y ese es para todo el tiempo que dura el préstamo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas