Nueva hipoteca

Hola, ¿necesito pedir una hipoteca de 105.000?, ¿Qué entidad me aconsejáis? ¿Qué es en lo que me tengo que fijar?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente las entidades que se publicitan en internet son las que mejores ofertas tienen.
Te tienes que fijar sobre en el tipo de referencia que se utiliza para la variación de los tipos de interés (normalmente el euribor a 1 año), que el tipo de interés no tenga límite de bajada, y en el diferencial sobre el tipo de referencia que te aplican. También es muy importante la comisión de apertura, aunque esta se paga una sola vez a la formalización.