Revisión hipoteca

Buenos días, mi duda es la siguiente:
Tengo la revisión de la hipoteca el 20 de este mes. El euribor mensual lo firma el banco de España sobre el 16 de cada mes aunque la publicación en el BOE suele salir aproximadamente el día 22. Aunque la revisión de intereses se hace de forma automática (supongo), ¿el banco tiene autoridad para aplicar el euribor del mes de noviembre, que ya está aprobado aunque no publicado? ¿O no vale la pena intentar negociar con ellos porque no pueden variar nada?
Gracias por anticipado por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Como el cualquier contrato las partes pueden establecer lo que estimen oportuno pero tal y como indica considero prácticamente imposible que le modifiquen la aplicación del Euribor ya que supondría una modificación sustancial de un producto estándar desarrollado poe el Banco debiendo ser su modificación autorizada por los organismos superiores del mismo. En cualquier caso no pierde nada por intentarlo.