Subrogación de hipoteca

Hace dos años firme un contrato de compra de una vivienda en construcción. Yo ya tenia una vivienda hipotecada la cual la puse en venta.
Ahora dos años después me llaman para firmar la nueva vivienda, pero mi situación es:
No he vendido mi antigua vivienda con lo cual sigue hipotecada y pago 625 euros de ella.
Mi marido se ha quedado en el paro y cobra 850 euros
Mi nomina es de 1400 euros y tengo dos hijos menores a mi cargo.
Con todo esto el banco me concede la subrogación y me obligan a firmar la escritura de la nueva vivienda.
¿Puedo negarme? ¿Qué me ocurriría si me negara? ¿Me podrían obligar a subrogarme?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes negarte a firmar.
Lo que pasa es que casi con seguridad no te devolverán las cantidades entregadas.
En ningún caso pueden obligarte a firmar así como tú no podrás reclamar las cantidades entregadas, aunque esto último vendrá especificado en el contrato.