Revisión hipoteca

Antes de nada agradecer a todos los expertos vuestra ayuda...
Tengo una hipoteca que cumple los 6 meses el próximo 31 de enero, entonces tendré mi primera revisión( que son anuales, excepto los primeros 6 meses) y debido a que ahora el euribor parece que nos da un respiro y el interés varia mucho de un mes a otro, me interesa saber con que interés ( de que mes )me lo revisaran... Ya que al cumplir el día 31 no se si sera el euribor del mes de noviembre, o diciembre ( ¿o quizás enero? ¿? ¿)
En mi hipoteca pone exactamente ( si sirve de algo): el interés aplicable hasta el 31 de enero de 2009 sera del POR, XXXX nominal anual.
Muchas gracias de antemano !

1 respuesta

Respuesta
La referencia no me sirve de ayuda ya que usted tiene un interés fijo de por nomial el primer años y transcurrido este revisiones semestrales conforme al eruribor (normalmente el último) al cual se le añade un diferencia.
Se le aplicará el euribor hipotecario a un año oficial publicado en el BOE (el último o penúltimo según indique la escritura). El euribor se calculá una vez cerrado cada mes y se publica en el BOE el mes siguiente en torno a los días 20 por tanto si revisa con el ultimo a fecha 31 de enero le aplicaran el euribor de diciembre (si ya ha sido pueblicado en el BOE) o en caso contrario el de noviembre.