Novación de una hipoteca

Hola, me han ofrecido la subrogación de mi hipoteca por otro banco, pero el mio me quiere ofrecer una novación y mejorar las condiciones, entonces me gustaría saber, ¿si me decido por la novación como se aplica el nuevo tipo de interés? ¿Me siguen aplicando el euribor que tenia cuando em la revisaron o hay que volver a hacer una nueva revisión?

1 Respuesta

Respuesta
En las propias condiciones que te ofrezca tu entidad te lo deben de aclarar, que tipo de salida te aplican, cada cuando van a ser las revisiones y con que diferencial te van a aplicar, etc.
Mejor que ellos o te lo puede explicar-aclarar nadie, ahora eso si trata de que te lo den por escrito para que luego en el notario no hayan malos entendidos.