Estafa en hipoteca de banesto

Hola pablovo, me siento estafado por el director de la sucursal de banesto donde tengo mi hipoteca, en 2003 firme una hipoteca con mi anterior pareja con unas condiciones de euribor + 0.60, en noviembre de 2004 se rompe la relación y vamos al banco a cambiar los papeles para ponerlos a mi nombre, el director me dice que solo hemos de bajar al notario y firmar el cambio de propietario, mi sorpresa es que me he dado cuenta hoy ( ya se que es mucho tiempo pero me he empezado a informar del euribor cuando subió tanto ) que el tipo de referencia me lo ha colocado a IRPH y es un tipo de referencia de casi 1% más alto que el euribor, el director lo ha cambiado sin mi consentimiento, y ya se que he firmado, pero no se que puedo hacer, ¿dónde podría denunciarlo?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no hay nada que hacer ya que presto su consentimiento ante notaria a dichas modificaciones desgraciadamente no se le informo adecuadamente. La única opción es engociar con otra entidad para que se subrogue en la posición de Banesto si obtiene mejores condiciones.
Hola pablovo he leído en foros que, puedo hablar con mi banco porque no le interesa perderme como cliente, y que podría pedir una novación, para mejorar mi situación, y que es un contrato privado entre el banco y yo y que no tendría costo por ninguna parte.
Muchas gracias otra vez.
Puede intentar renegociar las condiciones con su actual entidad o con otra pero lo correcto es caso de variaciones sustanciales seria correcto formalizarlas en escritura de novación para evitar sorpresas en sun futuro