Impago de hipoteca
Hola, mi pregunta es la siguiente: Compramos una casa entre mi ex y yo, hace casi dos años que se puso en venta ya que no estamos juntos pero hasta el mes pasado se estuvo pagando la hipoteca, hablamos con el banco y nos propuso una dación la cual el banco se quedaba con el 90% de la deuda, había que taxarla y según ellos aun nos quedaría por pagar 3.700.000 pts, la tendríamos que pagar la mitad miex y yo.
El problema viene que si un mes fallamos en pagar vuelven los 25.000.000 pts de deuda entera, pensamos en pedir un préstamo personal saldando la hipoteca y cada uno que se quede con su deuda, pero a mi ex no le dan el préstamo personal.
Ahora dice de dejar de pagar, que va a pasar entonces, yo estoy actualmente casada con otro hombre y estoy de 8 meses esperando un baby, ¿a mi pareja actual le podrían meter mano de algún modo?
A mi si no tengo trabajo, no hay nomina, ni vienes, ni nada.?
Pero mi ex tiene nomina, ¿se lo quitan solo a él?
¿Cuánto tiempo transcurre hasta que empiezan a quitar de nomina o de vienes?
Embargan la casa, ¿pasaría a subasta y quedaría saldada la deuda o estaré de morosa de por vida?
Son muchas dudas las que tengo discúlpeme y muchas Gracias por todo
El problema viene que si un mes fallamos en pagar vuelven los 25.000.000 pts de deuda entera, pensamos en pedir un préstamo personal saldando la hipoteca y cada uno que se quede con su deuda, pero a mi ex no le dan el préstamo personal.
Ahora dice de dejar de pagar, que va a pasar entonces, yo estoy actualmente casada con otro hombre y estoy de 8 meses esperando un baby, ¿a mi pareja actual le podrían meter mano de algún modo?
A mi si no tengo trabajo, no hay nomina, ni vienes, ni nada.?
Pero mi ex tiene nomina, ¿se lo quitan solo a él?
¿Cuánto tiempo transcurre hasta que empiezan a quitar de nomina o de vienes?
Embargan la casa, ¿pasaría a subasta y quedaría saldada la deuda o estaré de morosa de por vida?
Son muchas dudas las que tengo discúlpeme y muchas Gracias por todo
1 Respuesta
Respuesta de nacholon
1