Subrogación en otra entidad...

Tengo actualmente con mi expareja una hipoteca en el BSCH...
Tengo que subrogarme, ya que quiero quedarme con el piso y liberarla de la carga...
Me varían las condiciones de diferencial y la vinculan a seguros, por lo cual no me interesa...
Es posible hacer la subrogación en una entidad distinta a la actual, ¿o tendría que cancelar y abrir otra?
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Tiene la posibilidad de solicitar la surogación a una tercera entidad para que sea esta la acreedora y liberar a su pareja tras la misma. La única pega que puede encontrar es que para efectuar la subrogación de acreedor es requisito legal que esta tercera entidad le mejore las condiciones actuales.
Si desea alguna aclaración no dude en preguntar