Concesión de hipoteca
Mi pregunta es la siguiente: mi hermano con 42 años (funcionario interino - le faltan 2 meses para el año- pero primero tuvo un contrato de obra y servicio durante 1 año también en el ayuntamiento), y yo (con 27 años) estamos pensando comprar un duplex (yo sólo llevo 4 meses en mi nueva empresa con contrato por obra y servicio). Ambos hemos cotizado poco tiempo (6 y 2 años respectivamente).
Si bien, tras mucho ahorrar hemos juntado una sustancial cantidad para la entrada.Por lo que si sólo solicitáramos 160000 euros (el duplex vale 250000), tal y como están de duros hoy los bancos nos otorgarían la hipoteca ( mi miedo es nuestra poca antigüedad e inestabilidad laboral anterior...¿)? Alguien conoce hipotecas para funcionarios específicas, o posee-¿Conoce la de Ibercaja para los funcionarios de la comunidad de Madrid?
Si bien, tras mucho ahorrar hemos juntado una sustancial cantidad para la entrada.Por lo que si sólo solicitáramos 160000 euros (el duplex vale 250000), tal y como están de duros hoy los bancos nos otorgarían la hipoteca ( mi miedo es nuestra poca antigüedad e inestabilidad laboral anterior...¿)? Alguien conoce hipotecas para funcionarios específicas, o posee-¿Conoce la de Ibercaja para los funcionarios de la comunidad de Madrid?
1 Respuesta
Respuesta de pablovo