Me darán la hipoteca

Buenos días, queremos comprar una casa de nueva construcción, el caso es que estamos muy justo de tiempo porque las han bajado mucho y ahora es el momento de tener la casa de mis sueños.
Yo cobro 1.400 al mes y soy fija desde hace 10 años, y mi pareja (que aquí es donde está el problema), cobra sobre 2.400, el caso es que el no es fijo, de hecho ha entrado en una nueva empresa este mismo mes, está en periodo de prueba, pero con muchas posibilidades de quedarse.
Que posibilidades habría de que nos concedieran una hipoteca de 300.000 euros.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso irá en relación con la cuota que tengáis que pagar y la confianza que tengáis en el banco.
Yo os recomiendo que vayáis primero al banco donde tenéis vuestro movimiento habitual, y si tiene la vivienda préstamo promotor a la vez vayáis al banco que tiene es préstamo promotor, estos serán los más proclives a dar el préstamo.
No corren buenos tiempos para dar prestamos pero vuestra situación no es mala y podéis conseguirlo. Confía, pero si no fuese así, no te metas en líos y prueba con otro banco.
Espero haberte ayudado. Suerte.