No puedo pagar la hipoteca que debo de hacer

Pago 960.62 préstamo me sube a 1073.35 y no puedo pagar la hipoteca que tengo ., que hacer y los pasos que tengo que hacer, me tocarían la nomina, pago 280e por separación me sueldo es de888 al mes y el de mi mujer 800 al mes tenemos un gredito personal de 256.13 al mes no ser que hacer sin más agradecele y un ordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si no pagas la hipoteca y te la ejecutan lo primero que harán será sacar a subasta la vivienda vez adjudicada harán una cuenta con lo que les debes y lo que hayan conseguido en la subasta, si falta dinero te pueden de nuevo mandar al juzgado y embargar todo lo que encuentren a tu nombre o de los demás titulares y avalistas que existan en el prestamos. Otras viviendas, coches, cuentas bancarias o nominas.
Si no puedes pagar y crees que vas a llegar a esa situación te ahorrarás dinero y complicaciones si vendes la vivienda y cancelas todos los préstamos, antes, puedes probar a ver si el banco te concede una nueva hipoteca que eglobe todas las deudas y aplace el pago a más tiempo con lo que pagarías una cuota menor.