No puedo pagar la hipoteca

Hola, mi pregunta es, yo tengo un piso a la venta hace un año y medio y no se vende, yo me compre otro e hice una hipoteca sobre el que me compre ya que el otro estaba pagado, actualmente mi marido esta sin trabajo y me es imposible afrontar los 15oo euros cada mes, ¿si dejo de pagar y me embargan no habría posibilidad que me embargaran el piso que actualmente no esoy viviendo o por el contrario es obligatorio quitarme sobre el que esta hecha la hipoteca?
Perdona si parece una pregunta absurda, pero estoy desesperada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Empezaré diciéndote que no soy un experto pero No pierdas la calma y no tomes decisiones precipitadas, pero eso si: NO LO DEJES PASAR MÁS.
Lo primero es el embargo de las cuentas pendientes, y en este caso es el de la hipoteca de la casa que no puedes pagar.
¿Te has planteado vender esa primera vivienda más barata? Seguro que hay algún modo de venderla. Lo mejor es de particular a particular, porque si la pones a través de agencias piden un montón de dinero extra y hace que tu vivienda valga más de lo que en realidad vale.
PON CARTELES Y SINO EN WWW.FOTOCASA.COM con fotos reales para que la gente pueda hacerse una idea. Si no abusas hoy en día la gente quiere comprarse algo rapido. Recurre al alquiler mientras tanto!
GRACIAS, de verdad por darme ánimos, la verdad lo puse de alquiler, me pagaron dos meses y ahora llevan otros dos sin pagar, yo tengo la negra, y si lo he bajado de precio, pido lo que debo de hipoteca, pero la cosa no esta para tirar cohetes, de todas maneras muchas gracias y lo he anunciado donde me has dicho, unas palabras de ánimo siempre van bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas