Olvido en actualizar interés.

Buenos días, mi banco se ha olvidado de actualizar mi hipoteca durante 3 años. Ahora me envían una carta para informamrme de que me pasaran el importe no cobrado desde enero del 2008. Yo firme la hipoteca en el año 2000 al3%, y desde entonces no la han revisado. ¿Qué derecho u obligación tengo de pagar lo que ellos han hecho mal?

1 respuesta

Respuesta
Independientemente de que ellos lo hayan hecho mal simplemente puede deberse a un error y los errores se deben de corregir sea en la dirección que sea ¿no te parece? Entiendo de que tienes la obligación de pagar lo QUE EN DEFINITIVA PACTASTE EN LA FIRMA DE UNA ESCRITURA Y ANTE NOTARIO lo mismo que si al revés por hacerlo mal te hubieran perjudicado el banco tendría la obligación de reponerte lo que es tuyo.
Dicho esto hay algo que no me cuadra con la mecanización y la informática actual, puede pasar esto pero es tan extraño. Porque no te relees bien la escritura del préstamo y que te expliquen con detalle los tipos de interés, periodos etc. que te van a aplicar para que sean correctos.