Cancelación de hipoteca

He vendido el piso y tengo ademas un préstamo hipotecario
¿Ademas de cancelar el préstamo por el piso tengo que cancelar el préstamo personal hipotecario?

1 respuesta

Respuesta
Pestamo hipotecario es IGUAL a préstamo personal hipotecario.
Si lo que quieres decir es que ademas de la hipoteca tienes un personal como complemento a la misma, si con lo que saques de la venta cubres LA HIPOTECA pues el otro no tienes la obligación de cancelarlo, pero ¿qué sentido tiene seguir pagando un préstamo si tienes el dinero para cerrarlo y vivir tranquilo?
Tu mismo, el que a lleva la entiende