Como conseguir hipoteca en mi situación

Estimado Experto, le expongo mi caso:
Necesito financiar 50.000 euros para unas reformas en mi vivienda, ¿cancelar un prestamos personal de 10.000? Y otras compras.
Actualmente y desde hace más de 9 años tengo una sociedad limitada unipersonal donde desarrollo mi actividad profesional, cobro por nómina de 1425 euros netos por 12 pagas. Casado con dos hijos, mi cónyuge no trabaja.
He solicitado el estudio en Bankinter y Banco Pastor, para una hipoteca a 20/25 años sobre mi vivienda valorada en unos 200.000 y libre de cargas. La respuesta ha sido la misma: no hay suficientes ingresos.
¿Qué puedo hacer? Parte de ese dinero es para comprar una interesante oportunidad que me ha surgido y como no lo consiga pronto la pierdo.
Agradecido por su anteción, reciba mi más cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Vd. Con su estabilidad laboral-profesional o industrial de 9 años que podrá acreditar, su nomina (que aunque la genera vd. mismo o sea que para el banco estudie el riesgo de la operación es un asimilado a autónomo por que si su empresa falla, vd. falla).
Para 50.000.-¿? Una cuota hoy a 20-25- años puede estar sobre los 400-¿425? Mensuales, si vd no tiene antecedentes bancarios negtivos (rai-asnef- etc) y en los bancos que ha mirado le dicen eso, pues independiente de los tiempos que corren y que están un poco excepticos, igual e que se ha equivocado vd. al buscar el banco.
Pruebe con otras entidades porque yo la operación la veo que puede ser viable pero vd. mismo ya ve que tengo distinta opinión qie los bancos consultados porque entre otras cosas estamos hablando de un préstamo sobre el 25% de valor de tasación, vamos en otros tiempos no muy lejanos seguramente habían bofetadas para hacerle a vd. la hipoteca.
Suerte, que más le puedo desear.
Gracias por su opinión, así lo he hecho recientemene, he ido a la entidad con la que he trabajado desde hace años y el director me ha dicho que no ve ningún problema. Como usted me indicó, quizás el fallo fue mio al buscar otras entidades. Espero que esta vez tenga más suerte, pues, según me comentan, los directores de banca, están mirando más por mantener el culo en su asiento que por realizar operaciones interesantes.
De nuevo le reitero mi agradecimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas