Por diversos motivos familiares llevo años solicitando tarjetas, créditos, etc.

Por diversos motivos familiares llevo años solicitando tarjetas, créditos, etc. ¿hasta formar una cantidad que se acerca a los 80.000?. Aunque la suma de las cuotas asciende a 1700 euros hasta la fecha lo tengo todo pagado pero esta deuda absorbe todo lo que gano con lo cual me veo obligado a seguir pidiendo tarjetas para sobrevivivir económicamente.
Llevo recorridos muchos negocios de financiación pero nadie está dispuesto a dar un crédito por la suma de las deudas. No dispongo de propiedad alguna para refinanciar a través de hipoteca.
¿Qué me recomiendas que haga? ¿Cómo puedo parar estacadena? ¿Crees qué podría declararme en quiebra y que consecuencias tiene esto?

1 respuesta

Respuesta
1
Mi modesta opinión es que si no tienes unos ladrillos que te respaldaran en una REFINANCIACIÓN de toda la deuda a un plazo que la cuota te fuera llevadera, la cosa de siempre ha tenido mala solución y los tiempos que corren actualmente en los bancos no dicen lo contrario si no que a peor en circunstancias como la tuya.
Lo siento pero se me ocurre ninguna sugerencia, lo de declararte en quiebra, pues mira no soy abogado, quizá es una consulta para uno de ellos pero creo que hay vigente una ley o algo que admite una especie de SUSPENSIÓN DE PAGOS a particulares, pero yo no se como funciona ni que requisitos hay que reunir para poder acogersa a esa situación, es un tema repito de abogados.
Lo siento.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas