Hipotecas de uci

Hola,
Me he comprado una vivienda nueva, y necesito una hipoteca puente ya que de momento todavía no he vendido la vivienda antigua, he mirado varios bancos, y la verdad es que les cuesta mucho darme unas buenas condiciones. He contactado con UCI, una empresa dedicada a hipotecas que pertenece al grupo Santander. De momento es la mejor hipoteca puente que me ofrece. Quisiera saber si ésta empresa es fiable, y me podéis aconsejar bien o mal sobre ella. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no conozco la hipoteca puente, no se de donde ha salido semejante definición ni porque le llaman eso puente (en 30 años de banca te hablo)
Soluciones, no se de que importes hablamos ni se que capacidad de pago tiene vd. pero una de ellas es, HIPOTEQUE VD. SU ACTUAL VIVIENDA, (que entiendo no esta hipotecada) pague la nueva al contado y cuando venda la suya con el dinero que saque cancela esa hipoteca y listo. ¿A eso le llamamos puente? Pues bien.
Habrá trasladado el importe obtenido de una vivienda a otra mediante esta maniobra, normal por otra parte.
Otra solución es a la contra. Anticipese vd. a la jugada vaya al banco de la promotora y exponga la situación (aunque quede bastante tiempo para la entrega) para ver si cuando se la entreguen le pueden subrogar aplicándole un periodo de CARENCIA TOTAL en el que no se paga ni interese ni capital por ejemplo en18 meses para que le de tiempo a vender su vivienda y cuando la venda pues incluso amortiza una buena parte de esa hipoteca y ademas puede empezar a pagar cuotas sin necesidad de esperar los 18 meses, si es que la venta se ha producido antes.
Eso si. Los intereses aunque no se abonen mensualmente durante ese periodo no quiere decir que no se devenguen y cuando vd. venda la vivienda los tiene que pagar todos juntos por los meses transcurridos, de todo el capital debido.
Para que no se acumulen, también puede optar por durante ese periodo de carencia PAGAR SOLO INTERESES, la mensualidad sera más llevadera y evita el susto final de pagarlos acumulados.
Lo siento pero es que no hay muchas más fórmulas.
Suerte
Ah. Se me olvidaba lo principal a ver si te suena esto sobre la UCI
"yo de ti no lo haría forastera" vamos ni acercarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas