¿Crees que bajarán los precios de los pisos a final de año en Hondarribia Guipúzcoa?

Hola, no se si tu me podrás ayudar yo vivió en hondarribia guipúzcoa mi pregunta es sobre la vivienda aquí los pisos son carísimos y se oye decir que van a bajar de precio sobre todo a mediados del año que viene, tu crees que puedan bajar por ejemplo 10 millones te hablo en pesetas porque cantidades grandes me entero mejor.Si sabes algo del tema me gustaría que me ayudaras muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La ultima gran crisis inmobiliaria fue por allá los años 83 y el resultado es el precio de los pisos actual.
Los pisos no van a bajar NUNCA encontraras alguna ocasión, alguien más necesitado de vender y que asuma bajar lo que pensaba sacar pero todos los pisos que encuentres que de ayer a hoy los bajen 10 millones, por favor contacta conmigo me lo dices y los compramos todos entre los dos.
Cuando vienen estas cosas lo que si sucede es que los precios se quedan estables y no suben como tu ya conoces el año pasado costaba un piso por ejemplo 28 millones pues este año pido 31 millones, ¿me los dan? Pues ya hemos hecho subir los precios y así andábamos, ahora pues el mismo piso del año pasado si preguntas pues seguirán pidiendo los 28, a lo mejor 26 si quieren vender, pero la gente normalmente que ha comprado pisos para ganar dinero y especular, puede aguantar el tirón.
Es una opinión personal no técnica porque no tengo una bola de cristal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas