Ayudas para la hipoteca

Buenas!
He oído que el estado da ayudas a los jóvenes que adquieran su primera vivienda, ¿me podéis ayudar?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Debes de dirigirte a la delegación de vivienda en tu cdad. autónoma y allí te facilitaran todos los requisitos y condiciones que debes de cumplir tanto tu como la vivienda que pretendas adquirir, son unos tramites un poco tediosos cuando te concedan la resolución entonces dees de acudir a un banco y mediante la formalización de un préstamo hipotecario en condiciones oficiales para adquirir la vivienda te llegaran las ayudas de forma directa y automática.