Hipoteca en suelo no urbano

Hola mi pregunta es si hay algún modo de que te den una hipoteca para una vivienda en una parcela de suelo no urbano y que tipo de condiciones suelen poner .Sin más me despido agradeciéndoles su interés.

1 Respuesta

Respuesta
Si el suelo no es urbano vas a encontrarte con que no tienes agua ni luz ni alcantarillado y que la vivienda que edifiques va a ser ilegal, con lo que podrías encontrarte con que te la derribaran y tuvieras que seguir pagando la hipoteca.
Hola buenas noches, como bien me as dicho la casa es ilegal, pero lo que jo quería saber es si el banco me concederá el préstamo, y que condiciones puede pedirme. Corriendo jo las consecuencias de que me la derriben. Muchas gracias y un cordial saludo.
Aunque tu te arriesgues a perder tu casa y tu dinero, no creo que haya ningún banco que corra el riesgo de concederte un préstamo para una vivienda ilegal