Cual es la mejor manera de pedir una hipoteca

Junto a mi pareja tenemos pensado comprarnos una casa(Tarragona). ¿Vale 100.000? ¿i las reforams que queremos hacer nos costarían unos 15.000? Más.
Ahora estamos empezando a buscar por los bancos porque es una venta directa de particular y vemos por internet que nos piden la ultima declaración de la renta. Ninguno de los dos la hizo.
¿Qué se puede hacer?
¿No es suficiente con que te avalen?
¿Si quiero pagar con la hipoteca las reformas tendría que pedir más dinero?
Nuestra intención era intentar pagar lo máximo en las cuotas y lo mínimo de entrada, ¿cómo se puede hacer?
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Para pedir una hipoteca tenéis que poder demostrar que tienes ingresos. Si no habéis hecho declaración de renta porque no teníais obligación, tendréis nóminas y vida laboral (La facilita la SS)
El aval es imnportante para reforzar la operación pero no para darla a alguien que sobre el papel no es solvente.
El importe se concede en base al valor de tasación de la empresa de tasaciones con la que trabaje la entidad con la que vais a hacer la hipoteca. Normalmentre oscila entre el 80% y 90% del valor de tasación