Próxima hipoteca vivienda promoción

Muy buenas, en breve voy a firmar la hipoteca de un piso en promoción que me compré hace dos años. El tema es que seguramente no me interese las condiciones del banco que impone la constructora y me dicen que puedo cambiar a otro banco sin problemas solo pagando el IAJD. La pregunta: ¿Estoy obligado a pagar este impuesto?. Cuando firme la nueva hipoteca con otro banco, ¿tengo qué volver a pagar dicho impuesto?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, ese impuesto lo tienes que pagar si o si, solo te lo ahorras en el caso de subrogación porque ya lo pago el anterior titular de la hipoteca. Un saludo, si tienes más dudas entra en www.h-ipoteca.com, un saludo