Pisos de protección oficial de precio concertado

Hola, buenas tardes! A ver si me podéis ayudar.Me he comprado un piso de protección oficial de precio concertado y me gustaría saber si tiene algún tipo de ayuda económica. ¿Puedo pedir la ayuda estatal a la entrada para los pisos de obra nueva? Seria mi primera vivienda, y soy menor de 25. Muchas gracias, amigos por vuestra atención!

1 respuesta

Respuesta
Sí que hay ayudas estatales (subvenciones) para pisos de protección oficial, tienes que solicitarlas en tu comunidad autónoma, en la delegación de vivienda.
Además el préstamo hipotecario seguramente sea cualificado, por lo que tendrá un interés no referenciado al euribor sino que lo va estableciendo tu comunidad autónoma, y puede ir subsidiado (con ayudas en las cuotas)