Hipoteca VPO 2001 intereses

Me compré una casa de VPO, y escrituré e hice la hipoteca en Enero de 2001, me han ido modificando el tipo de interés, y el último que me hicieron fue en enero de 2010 al 4,37%.
Creo que salió una modificación de los tipos de interés en el BOE por marzo de 2010 (en mi caso correspondería el 2,33%). También no se si las CC. AA. Tienen algo que ver con los tipo de intereses.
Entonces me gustaría saber si el banco me esta aplicando erróneamente el tipo de interés o yo soy la que estoy mal informada.
Y si el banco se ha esquivocado como puedo pedir el dinero que me han cobrado de más.

1 respuesta

Respuesta
Aunque el tipo de interés de esta tipo de hipotecas VPO se publica cada año, el interés de la hipoteca normalmente solo se revisa cada 3 años, dependiendo de la hipoteca, esto lo puedes consultar en el Instituto de la Vivienda, o revisando las cuotas que has pagado hasta ahora