¿Cómo reunifico mis créditos?

Tengo 4 créditos,

1-General electric (coche) quedan 30 meses por pagar (265€/mes)

2-Visa (con mi banco) 1400€(100€/mes)

3-Visa (citibank)   1500€(100€/mes)

4-Mastercard (CETELEM)  1500 (77€/mes)

No tengo hipoteca ni tampoco casa en propiedad.

Quisiera reunificar todos estos créditos en uno solo y así tener un solo pago. ¿Que posibilidades tengo de que mi banco acceda?

Antes de nada muchas gracias pro su atención.

1 Respuesta

Respuesta

Ningún banco te dará un préstamo para cancelar otros, así que de momento no te queda otra que seguir como estás.

Lo que si te recomiendo es queue te quites antes los pagos de las tarjetas porque el interés es de escándalo