Acumulación de deudas

Buenos días, me encuentro en una situación difícil y no se como salir de ella. Actualmente aunque trabajo, soy mil eurista, estoy sobresaturada de préstamos, tengo la hipoteca, 1 tarjeta y 1 un personal, como estos meses atrás no podía hacerle frente a ello, empecé a solicitar préstamos de estos rápidos de hasta 500 euros, que me fueron concediendo y que pagar pagar uno tenía que pedir otro ya que los intereses son altísimos, de modo que me enredé y tengo varios de esos préstamos actualmente sin pagar y el problema es que con lo que gano o pago la hipoteca o pago alguno de los préstamos y no del todo porque me cargan intereses semanalmente, con lo que habrá subido muchísimo el montante de mi deuda. Yo quiero pagar, pero sólo puedo hacerlo poco a poco y creo que estas empresas no están por la labor. Me gustaría saber como puedo negociar con ellos un aplazamiento o un pago fraccionado o algo que me permita el pago con cierta facilidad. Gracias por su atención y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Es complejo. Lo primero que debe analizar es su situación. Tiene que pensar en un plan de pagos que sea creíble y viable. Una vez que lo ha pensado usted, debe transmitir la propuesta a sus acreedores. Esto no significa que acepten, pero por lo menos, le permitirá enfocar su problema.