Hipoteca , personal y tarjeta de credito

hola soy natalia , tengo una duda , mi caso ya te lo comente y me contestaste bien y he ido a hablar con mi caja y me han dado una solución a mi problema pero hay una duda que tengo , yo tengo una hipoteca un personal y una tarjeta de crédito ,les pedí la carencia del hipotecario y seguir pagando normal las otras cuotas, pero si llegado el caso no pago mas la hipoteca , no puedo seguir pagando el personal y la tarjeta porque me dicen que quedaría todo suspendido , mi pregunta es , eso es legal , es así realmente o si yo dejara de pagar la hipoteca puedo seguir pagando lo otro , espero una pronta respuesta cualquier duda me avisas y te lo aclaro mas

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

La cuestión principal es qué ha firmado. Los contratos de cuenta corriente, hipoteca, tarjetas, son independientes y por tanto los incumplimientos de pago tienen consecuencias independientes. Otra cosa distinta es que usted haya firmado un documento que vincule a todos sus contratos.

los he firmado por separado , ya que los he ido solicitando en distintas fechas, osea que si así fuera , lo que me dice el director del banco no es legal ....????

Como le he dicho, los contratos son independientes y tienen consecuencias independientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas