Hola compra de coche con reserva de dominio

hola , me venden un coche con reserva de dominio ya que la persona aun no ha terminado de pagar la deuda ..

me lo vende por lo que le queda de crédito..

Como hacerlo?

ya que el quiere pagar la deuda con lo que yo le de por el coche..

pero claro no puedo ir y pagar esa deuda yo a su nombre,,,no confío.

como poder hacer todo esto de forma legal..

ya que una vez que haya pagado el coche,,hay que esperar un mes para poder cambiarlo de nombre en el permiso de circulación.

gracias de antemano

un saludo

Respuesta

Veamos, si usted quiere hacer las cosas bien, piense que es preferible contratar un abogado o profesional que le oriente. En principio, si hay una Reserva de Dominio, primero ha de cancelarla si quiere inscribir su título de propiedad.