En el año 2004 me pasaron un préstamo por judicial, con un capital de 10000 euros

en la sentencia o resolución , me embargan la nomina con una retención judicial de 100 euros mensuales , a mi esposa nada, pero mi esposa mantenía allí la pensión de 300 euros y el banco iba cogiendo todas las cantidades que le ingresaban de la pensión y la cargaban al préstamo con sus respectivos intereses,,llegandose a pagar el préstamo en el tiempo estipulado en la póliza, con las cantidades de la pensión de ella,,, el préstamo quedo pagado hace 46 meses; los gastos presupuestados para costas y intereses eran de 3400 euros,, en total 13400 euros,,, en la actualidad las cantidades que hemos pagado entre mis retenciones y los ingresos de mi esposa superan los 19000 euros,,he ido al juzgado y solo les consta las cantidades retenidas en mi nomina,, que puedo hacer para que me hagan una liquidación ? Según el procurador del banco aun quedan 2700 euros por pagar,, aludiendo a los intereses de demora,,DONDE ESTA LA DEMORA SI EL PRESTAMOS SE HA AMORTIZADO EN SU TIEMPO Y SE HAN IDO PAGANDO INTERESES CON LOS INGRESOS DE MI ESPOSA ?? POR FAVOR AYÚDEME, GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o