¿Esto es alzamiento de bienes?

Tengo una situación compleja

tuve un juicio en 1ª instancia que perdí y he recurrido y estoy en espera de resolución (,todo esto por un bien que me fue entregado en donación ,y a los herederos no les parecido justo y me demandaron ).

Mi duda es la siguiente:

el bien es solo mio,y soy insolvente,si le doy el inmueble a mi mujer antes de que salga la resolución,¿ los herederos el día de mañana si vuelvo a perder y les tengo que dar algo, me pueden acusar de alzamiento de bienes ?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta que me hace está relacionada con una situación que envuelve herederos. Sin entrar en detalles innecesarios, ¿puede explicarme un poco mas la situación?