Deuda tqrjeta crédito

Me ReClAmN DeUda De UNA taRjETa la cuaL nO m aCoDabA.ya QUE e de HCe 14añoS. Ahora M lA reClaMa una EmPresA que crOmpO. LA deUda.pEro No M mAndAn Documentación sobRe deUda.y si an subIDo mucO lOs intEEreses por QUE no m mandarOn antES. Y se supoNe M ManDarOn notIficAciNes a DomIciLio que no resiD hAce 14aÑos. MMi Único ingesO eS LA rNta MNiMa. QUE PuEdo HaCer?

1 Respuesta

Respuesta

Requerirles para que acrediten la deuda. Si han pasado 15 años, la deuda está prescrita.

Como lo pUEdO haceR?

Una carta certificada.