Un rayo de luz por favor

este es mi caso: cobro 918 euros de pensión por contraer leucemia, por la cual mi mujer me abandona, con lo cual no puedo hacer frente a la hipoteca. Me ofrecen una dación pero los intereses y retrasos los tengo que pagar. Durante 10 años tengo que pagar 105 euros, 450 de alquiler de casa, 468 al mes de coche, hasta ahora he ido saliendo con la ayuda de la familia, pero este es mi problema: el motor del coche se me ha roto, me piden mínimo 6000 euros de reparación. Me he quedado sin coche y me planteo que hacer, dejo de pagar? Cuanto pueden embargarme de la pensión partiendo que tengo dos hijos a mi cargo de 6 y 5 años… me faltan 5 años por pagar el coche, pero no puedo mas, sin coche, sin casa y sigo pagando, al menos la casa, el coche necesito vuestro consejo. Tengo la custodia de mis dos hijos , todo demostrable ante un juez, este podría sensibilizarse con mi caso? Cáncer, hijos, y 918 euros de pensión, vamos, ni mierda en las tripas tengo. Me da todo igual pero soy de buena fe e intento hacerlo bien, pero ya no puedo mas, por favor, decirme que puedo hacer con la financiera del coche, sigo pagando con el coche destrozado, pido refinancia y a esperar un golpe de suerte en mi vida, dejo de pagar y que un juez se ponga en mi situación y me perdone tanta miseria. Joder!!!! No se lo que me queda de vida y sigo buscando solución a todo esto. Decirme que hago, por favor. No tengo nada,ni propiedades ni nada que me pudieran embargar. He hablado con la financiera hace un rato, de refinanciar imposible, explicando mi caso se ha cortado el telefono y sigo esperando a que llamen. Gracias por todo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o