Duda cuotas amortización préstamo coche

Voi a comprar un vehiculo nuevo, paso a detallarte los datos que vienen en la operación:
-el importe total del crédito es de 7.962,74 € (seguro de 1 año incluido )

-la duración de la financiación es de 48 cuotas o meses

-el ``tipo deudor anual´´ es de 5,50 %

-la T.A.E. Es de 7,27 %
Me gustaría saber la cuota mensual que se me quedaría, no conozco la fórmula a aplicar. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Pregunte a su banco o empresa financiera. Es probable que no les parezca mal informarle qué cuota tendrá el préstamo para vehículo.