Que banco da mejor interés en la hipoteca

Hola!
Estoy bastante verde en el tema de hipotecas ya que este va a ser mi primer piso y no tengo nadie que me sepa aconsejar. Mi pregunta es saber que banco tiene más bajo el interés y que es lo que tengo que saber para negociar ese interés. Para mí es todo un lio.
Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es armarte de valor y salir a la calle. Yo empezaría por la entidad con la que trabajas normalmalte y que ellos te indiquen en que condiciones te concederían la hipoteca y una vez que sepas que no tienes ningún problema con tu Entidad y como ya conoces los tipos ahora empieza tu búsqueda por otras Entidades, pero claro ya tienes tu espaldas cubiertas porque hay alguien que te la concede.
Si tienes nomina fija, no estas en los ficheros de impagados, tu nomina da la suficiente capacidad de pago para la cantidad que solicitas, etc., entonces no tendrás problemas con las demás entidades.
Yo, con la Entidad con la que trabajo, esta ofertando el primer año el 2.90 y el resto hasta 25 ó 30 años, el Euribor+ 0.50, según contrapartidas que aceptes de productos no obligatorios (Plan de Jubilación o de Pensiones, Seguro amortización, domiciliación de nomina, de recibos, etc.)
Te deseo que tengas suerte en tu búsqueda. Un saludo
www.segurcampillo.com