Varios propietarios VPP

Ante todo felicidades por vuestro trabajo. Mi hermana y yo hemos sido adjudicatarios de una vivienda de VPP (en propiedad) y hemos firmado el contrato de compraventa y pagado el 20% de dicha vivienda(aunque los pagos los hago yo). Mi pregunta es: ¿Cómo podemos hacer para que cuando tengamos que firmar las escrituras, el préstamo cualificado solamente me lo concedan a mi? ¿Puedo desvincular a mi hermana de las escrituras de alguna forma para así poder pedir la hipoteca yo? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Te envío un enlace en donde te indican los teléfonos de cada comunidad autónoma en los que puedes consultar todas tus dudas.
Espero que tengas suerte.
www.segurcampillo.com
Enlace: