Subscribirte para compra vpo

Mi pregunta es que yo quiero comprame un piso en Zaragoza que es de V.P.O.La constructora tiene su cooperativa y para apuntarme y luego entrar en el sorteo me piden 120 euros para apuntarme en su lista. ¿Es legal? Y ¿Si no lo es que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En este enlace que te indico aparecen todos los teléfonos de información de todas las comunidades autónomas, mira la tuya y ahí puede pedir toda la información que necesites y seguro que te resolverán tus dudas.
Un saludo, www.segurcampillo.com
Enlace:
http://inmobiliaria.basefinanciera.com/listado_total.php?ar=466