Ampliación Hipoteca VPO

Hola. Tengo una hipoteca de una VPO por el 80% del valor de la vivienda. Me gustaría saber si es posible pedir una ampliación de la hipoteca por una cantidad de unos 18000 eur. He leído en algún sitio que se suele incluir en la minuta una clausula de descalificaión. Normalmente se concede hasta el 60% del valor de mercado y el 120% valor máximo legal. ¿Alguien me podría ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
En este enlace
http://inmobiliaria.basefinanciera.com/listado_total.php?ar=466e
Son los teléfonos de todas las comunidades autónomas en donde puedes pedir información sobre la duda que planteas.