Préstamo cualificado en Viviendas vpo

Voy a comprarme una vivienda vpo a un promotor con los típicos préstamos cualificados que te conceden. No obstante tengo dudas respecto a si
¿Puedo hacer cancelaciones parciales? Me habían comentado que no hasta que no pasaran los 10 años que me subsidian la cuota.

1 respuesta

Respuesta
Te envío un enlace en donde te indican los teléfonos de cada comunidad autónoma en los que puedes consultar todas tus dudas.
Espero que tengas suerte.
www.segurcampillo.com
Enlace:
http://inmobiliaria.basefinanciera.com/listado_total.php?ar=466