Mejores hipotecas para jóvenes

Mi pareja y yo vamos a comprar un piso de segunda mano. Hemos hecho alguna comparación de hipotecas pero con tantos bancos e intereses distintos es difícil decidirse. ¿Sabes de algún banco que tenga condiciones especiales para gente joven o con el que estés particularmente contento? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Condiciones especiales tiene BBVA con su política "Blue joven" que engloba tarjetas de crédito, cuentas vivienda especiales, hipotecas, etc. Pregunta en alguna oficina de BBVA. Y luego tienes la banca por internet, que aunque no hace distinciones de edad oferta interesantes hipotecas: Uno-e y ibanesto, están en torno al euribor + 0'40, sin apenas comisiones.