Hipoteca

Hola:
En breve me harán entrega de las llaves de una vivienda de protección oficial, con lo que tendré que formalizar la correspondiente hipoteca. Mi pregunta es:
¿Cuál es el mayor importe que puedo hipotecar, es decir, es posible camuflar el importe de un coche en la hipoteca?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Solamente podrías pedir un préstamo libre sobre una vivienda VPO y obtener el 150 valor máximo legal o 70 valor mercado. Por lo demás sacas el efectivo de tu cuenta y se lo entregas al concesionario.
(No tendrías subsidiación de intereses).
Te ruego cierres y valores la pregunta.
Depende el plan VPO que sea, lo lógico es el 70%. A no ser que descalifiques la vivienda (no te lo recomiendo), no podrás camuflar ampliando el préstamo.