Subvenciones a menores de 25

Hola:
Mis padres han iniciado la obra de un chalet el cual quieren poner a mi nombre.
Al ser menor de 25 años, ¿tengo acceso a algún tipo de subvención? En caso afirmativo, ¿de qué se trata y como puedo solicitarla?
Aclaro que la parcela si que esta a nombre de mis padres, ¿seria conveniente cambiarla a mi nombre también?
Muchas Gracias.
Respuesta
Quizás en tu comunidad pueda existir alguna especifica.
Lo lógico es que compres el solar a tus padres y declares obra nueva en construcción de la que será tu primera vivienda o vivienda habitual.
Te deducirás en cuota el 15% de las cantidades pagadas al promotor en hasta cuatro años, y luego las deducciones fiscales sobre el préstamo