Cambiar de cuenta vivienda

Hola, quisiera cambiar de cuenta vivienda hacia otra entidad financiera. ¿Es necesario que la apertura de la nueva y la cancelación de la vieja sea el mismo día?, ¿Deben de terminar una y comenzar otra con el mismo saldo?, ¿Pueden pasar varios días entre la cancelación y la apertura?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No lo tengo claro pero si me equivoco te volveré a responder, en principio solo cuenta la fecha de apertura de la primera que es donde empieza la disminución en la retención, cuantas cuentas tengas o cuando las abras no importa.