Vpo

Puedo comprar una VPO de segunda mano en Coruña(de antes del 78, ¿precio libre de venta pero sigue siendo VPO) siendo poseedor de otra vivienda que no es de protección oficial en Orense? Si es así, ¿Tendría qué empadronarse en Coruña para hacerla su residencia habitual o no sería necesario? ¿Qué tendría que hacer para comprarla y ponerla a su nombre? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Al ser de antes de 1978 ya no está acogida a ninguna limitación de venta, precio o adquisición de un tercero.
Por tanto lo puedes gestionar como una compra normal, lo único es que declares en la escritura que será tu vivienda habitual